lunes, 28 de enero de 2013

Maquillaje para el dia.

Maquillaje para el dia acontinuacion varios tips.

* Aplicarse crema humectante debajo de la base con color para que ésta deslice mejor con facilidad. Aplicar corrector de ojeras en el surco de la ojera, comisuras de boca y nariz y en los enrojecimientos.
* El polvo volátil debe ser traslúcido o del mismo tono de la piel, para dejar ver el color de la base elegida. Aplicar con brocha en toda la cara para dar un aspecto más natural.
* Delinearse los ojos con marrón o cobre y dejar el color negro para la noche.
* El rimel puede ser negro o marrón, los colores borravino y azul oscuro quedan muy sentadores si queremos dar un toque de color.
* El rimel se aplica desde la raíz de la pestaña hasta la punta en forma de abanico. De esta forma se logra abrir y levantar bien el ojo.

jueves, 24 de enero de 2013

Bienvenidos a este blog de colores.




Si eres  de aquellas mujeres  a las que les gusta estar bien preparada para cualquier compromiso social esta página es para ti . Juega, prueba y buscá tu mejor estilo.


El maquillaje es, desde tiempos insospechados, parte integrante de la belleza femenina. Con maquillaje es posible crear personajes de fantasía que insinúen emociones, destaquen los mejores rasgos de un rostro o incluso destrozar la belleza. Por eso el concepto de maquillaje siempre debe ser preciso para el rostro de la mujer que se va a maquillar. Así que en forma de aclaración diremos queun color frío son todos aquellos colores que en su constitución cuentan conpigmentos azulados como es el caso de los grises, morados, azules, fucsias, plateados, lila, vino tinto y rosados.A las  mujeres de piel clara  y blancason a las que mejor les va este tipo de colores,  aunque la verdad es que el truco de maquillaje fundamental es fijarse que todo el maquillaje del rostro se pueda ubicar dentro de la misma gama de color, es decir: frío o cálido, de esta manera las combinaciones serán precisas y no habrá lugar a errores.Todo debe estar siempre en armonía, el tono de piel,  los tonos de las sombras, el color de ojos y cabello son factores que unidos a las  prendas de vestir logran crear una imagen bien estructurada que hablará maravillas de cada persona que consiga obtener esta forma de reflejar su imagen personal en sus actividades diarias.